Viernes 20 de Agosto de 2021

CLUB CIUDAD DE 9 DE JULIO

La dupla de Beach Voley se va a Mar del Plata

Katia Perelli y Clara Perrota jugaron la etapa regional de los Juegos Bonaerenses, ganaron la final y lograron el pase a Mar del Plata.

Hoy, acompañadas por el profe Fernando Nano Morro, las chicas categoría Sub 14 viajaron a General Pinto donde se disputaron los partidos de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2021.

La dupla nuevejuliense, que representa al Club Ciudad 9 de Julio, dejó todo en la cancha y ganó todos los partidos hasta llegar a la final donde también logró la victoria.

La semana pasada, se jugó la etapa local de los Juegos en nuestro club donde Clara y Katia tuvieron un excelente desempeño, y es por eso que hoy ganaron la final y el premio mayor de poder viajar a Mar del Plata a representar al Beach Voley femenino de # 9 de Julio. Compartimos el mensaje de su entrenador: “Placer y alegría inmensa el poder acompañarlas en esta etapa tan linda y significativa en sus vidas. ¡Se las quiere, aprecia y respeta mucho...Gracias por tanto chicas! Vamos por más”

¡Felicitaciones chicas! Estamos muy felices por este logro. 

¡Gracias al profe Nano por el gran acompañamiento! ¡Gracias Gustavo por los entrenamientos de todos los días en el grupo de adultas!

Club Ciudad 9 de Julio.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040