Sábado 4 de Noviembre de 2017

MAÑANA EN EL CLUB CIUDAD 9 DE JULIO

Se realiza el I Torneo Regional de Vóley Femenino

Autoridades de la institución nuevejuliense brindaron detalles del primer Torneo organizado por el club.

En la jornada de ayer, autoridades del Club Ciudad 9 de Julio brindaron una conferencia de prensa, donde informaron detalles del I Torneo Regional de Voley Femenino, que se realizará en esta ciudad en el día de mañana.

Walter Daffara, presidente de la institución, fue el encargado de abrir el diálogo con la prensa, mencionando “Estamos presentando el I Torneo Regional de Voley Femenino que organiza el Club Ciudad. Se trabajó durante 6 meses, disputando partidos amistosos, viajando a ciudades vecinas, sumando experiencia, y es hora que recibamos a nuestros adversarios en la cancha pero amigos fuera de ella, que trabajan con la misma idea que nosotros, luchando por la formación de los niños, jóvenes y adultos”.

A la hora de mencionar a los equipos que visitarán nuestra ciudad, se informó que estarán presentes el Club Ciudad de Gral. Viamonte, clubes de Bolívar y Alberti, y se suman los representativos de Atlético 9 de Julio y San Martín, de nuestra ciudad.

“El torneo dará inicio a las 9 hs., y culminará alrededor de las 17 hs.”, señaló Daffara quien agregó “tendrán trofeos primero y segundo, y un presente para todos los equipos que participen”.

Aprovechando la presencia de los medios, se hizo la invitación para quienes quieran sumarse a la institución a practicar Voley, los días de entrenamiento son lunes, miércoles y viernes de 13 a 15 hs.  las damas y de 20 a 21 los varones. Mientras que los niños de 6 a 12 años, están enmarcados dentro del mini voley, en un programa de la Secretaria de Deportes
Compartir:

Noticias Relacionadas

​10MA. FECHA DE LA PRIMERA DIVISIÓN

Libertad suma y sigue en la punta

​CON LA PARTICIPACIÓN DE ATLÉTICO 9 DE JULIO

El Hockey Sub 14 jugará sus finales provinciales en Mar del Plata


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042