Jueves 28 de Noviembre de 2013

Primer Encuentro zonal de Voley femenino

Se disputa el próximo sábado en el Gimnasio de la Avda. Mitre y que contará con la presencia de los equipos del Club Villariño de Chivilcoy, del CEF 59 de Bragado, Tuxa de Alberti y Saladillo Voley; y de nuestra ciudad participan Constantino Voley y Atlético 9 de Julio.

Voley Femenino

Se realizará el primer encuentro zonal.

Importante movimiento del Voley del Club Atlético 9 de Julio, preparándose todo para la realización del Primer Encuentro zonal de Voley femenino, que se disputa el próximo sábado en el Gimnasio de la Avenida Mitre y que contará con la presencia de los equipos del Club Villariño de Chivilcoy, del CEF 59 de Bragado, Tuxa de Alberti y Saladillo Voley;  y de nuestra ciudad participan Constantino Voley y Atlético 9 de Julio.

Comienza el certamen a las 9 hs. con el partido entre el CEF y Tuxa y a continuación juegan Villariño con Constantino, Atlético 9 de Julio con el CEF, Saladillo con Villariño, Atlético 9 de Julio con Tuxa y Saladillo con Constantino; luego se disputan las semifinales entre los cuatro primeros clasificados y por último la final del certamen, que se disputa con todas las normas reglamentarias.

Y como preparación, ayer por la tarde Atlético 9 de Julio se impuso en un interesante partido amistoso a Bragado Club, mostrando un buen grado de entrenamiento.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039