Miércoles 24 de Abril de 2019

Comenzó el Torneo de Voley Masculino de la Liga de Chivilcoy

Se disputó la primera fecha del Torneo de Voley masculino que organiza la Liga Chivilcoyana, con la participación de 17 equipos representativos de Clubes y de entidades de 13 ciudades de una extensa zona aledaña a la de Chiviloy: Luján, S.A. de Areco, Arrecifes, Chacabuco, Junín, Lincoln, Salto, Lobos, 25 de Mayo, Chivilcoy (Colón, Villarino y Universidad de Luján), Bragado, Pehuajó y de 9 de Julio (Clubes Atlético, San Martín y Ciudad).

En cuanto al equipo del Club Atlético, tuvo dos buenas actuaciones y si bien no logró obtener puntos, el equipo debe haber vuelto conforme por el buen nivel que exhibió en los partidos que jugó, ambos muy parejos: en el primero perdió en tres sets con el Club Tempestad de S.A. de Areco, por 2 a 1, con un muy buen primer parcial al frente por 25 a 21 y después perdió 25 a 21 y 15 a 9; y en el segundo partido, el resultado marca la paridad que hubo en el campo de juego, 25 a 22 y 25 a 23 para Estudiantes de Pehuajó.

El equipo de Atlético formó con Juan Manuel Rossi (armador), Nicolás González (punta), Matías Rodríguez (central), Martín Miranda (opuesto), Nicolás Soaje (punta), Emilio Fazio (punta), Lucas Ahumada (líbero), César González (líbero) y Rubén Torres (central). DT Gustavo Santilli.
Prensa Club Atlético
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035