Miércoles 30 de Enero de 2019

Se jugó el Torneo Zonal de Beach Vóley femenino

Con la participación de ocho equipos de nuestra ciudad, Chivilcoy y C.Casares, se desarrolló el domingo pasado en la cancha de arena instalada en el Club Atlético, el primer certamen zonal de Beach Vóley del año, con partidos que resultaron muy interesantes.

Los participantes se agruparon en dos zonas de 4 equipos cada una, clasificando a los primeros que luego disputarían la final y los segundos, para jugar por el 3° y 4° puesto. Integraron la zona “A”: Pesce - García, Pastor - Díaz, Britos - Gonzáles y Bonaguidi - Bonaguidi, resultando ganadora la pareja Pastor - Diaz, que así se clasificó para la final y segundas fueron García - Pesce, para disputar el 3 puesto.

Y la zona “B” estuvo integrada por Fontana - Barbieri, Dorsi - Cerasa, Betancourt - Zorrilla y Maisterrenea - Giacomino; fue ganada por Fontana - Barbieri y segundas terminaron Dorsi y Ceraza.

Por el tercer puesto, Ceraza - Dorsi vencieron a García - Pesce por 2 a 1 y en la final, las Chivilcoyanas Fontana - Barbieri se impusieron a Pastor - Díaz por 2 a 0, obteniendo el título de campeonas del primer certamen del año.

El próximo domingo se disputa el torneo para varones, habiendo comprometido su participación jugadores de 9 de Julio, Junín y Pehuajó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003