Viernes 25 de Enero de 2019

BEACH VOLEY FEMENINO

El domingo se juega el Torneo Zonal en el Club Atlético 9 de Julio

El próximo domingo se juega, como todos los años, un nuevo certamen de Beach Vóley femenino en la cancha instalada en el Estadio del Club Atlético, con la eficiente organización de la sub comisión de este deporte, que desde el año 1996 se ha constituido en una disciplina Olímpica, a partir de los Juegos Olímpicos de Atlanta (Estados Unidos)

El Torneo, de carácter zonal, comienza a las 8 y 30 horas y se disputarán 14 partidos, calculando que termine alrededor de las 19, con el partido final entre los equipos que resulten ganadores de las dos zonas en que se agrupan los 8 equipos participantes, provenientes de nuestra ciudad, Chivilcoy y Carlos Casares; de cada zona, los primeros van a la final y los dos segundos, juegan por el 3° y 4° puesto.

El torneo de beach vóley ya es una tradición en el verano en todo el país, sobre todo en las playas, pero también lo es en 9 de Julio, pudiendo apreciarse cómo entrenan las jugadoras en la cancha de arena instalada en el Club Atlético, en la equina de Av. Mitre y Granada, donde se ultiman los detalles para tenerla acomodada para los certámenes de este año, porque después de este torneo se juega otro el domingo 3 de febrero, de varones, para el que ya están inscriptos equipos de 9 de Julio, de Junín y de Pehuajó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003