Domingo 5 de Septiembre de 2021

TENIS PROFESIONAL

Mariano Navone se consagró campeón en Eslovaquia

Después de una gran actuación durante toda la semana, en el partido disputado en Eslovaquia, en la ciudad de Zilina, Mariano Navone se consagró campeón del Torneo de tenis profesional, formando pareja con el jugador Italiano Francesco Vilardo, al haber vencido a los eslovacos Gulla-Versik 6-2 y 6-1; luego, en cuartos de final, a Michalik-Nad, de la misma nacionalidad, 5-7, 7-5 y 7-6, en partido que duró casi 4 horas; en semifinal eliminaron a los Noruegos Hellum-Rivera 6-2 y 6-0 y el sábado, en la final, le ganaron a la pareja Checoslovaca Jan Jermar-Tepan Pecak, por 4-6, 6-1 y 10-7, logrando así el título y puntaje para el ranking de la ATP, en una maratón de partidos, jugando todos los días y dos encuentros cada participante, porque además del dobles, también jugó en singles, habiendo llegado a la semifinal, en la misma jornada del sábado y perdió con el Húngaro Fabian Marozsan por la mínima diferencia, 6-4 y 6-4 en partido que podría haber sido para cualquiera de los dos.

Ahora continúa la actividad a la República de Montenegro, una de las que surgieron con la división de Yugoslavia y tiene lugar en la ciudad turística de Ulcinj, ubicada sobre el mar Adriático, enfrente a Italia.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​ TRAS SER SUPCAMPEÓN EN EL RÍO OPEN

Mariano Navone subió al puesto 60 del ranking ATP

​EL JOVEN TENISTA REGRESÓ A LAS CANCHAS QUE LO VIERON INICIARSE

El Intendente acompañó a Mariano Navone en una clínica de tenis


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003