Lunes 27 de May de 2019

SE CONCRETÓ UN LARGO Y ANSIADO ANHELO

Agustín Alvarez dejó inauguradas sus nuevas canchas de tenis

Como estaba previsto, en la tarde del pasado sábado, el Club y Biblioteca Agustín Alvarez, procedió a dejar inauguradas sus dos nuevas canchas de tenis instaladas en el predio del estadio “Antonio Crosa”, y que demandaron un arduo y prolongado esfuerzo de una Subcomisión de la institución que se abocó a la tarea, por espacio de cuatro años.

El acto fue acompañado por autoridades municipales, de la institución deportiva, e invitados especiales, y alcanzó una profunda emoción de los presentes, quienes compartieron la satisfacción de los impulsores de la obra por el objetivo cumplido.

En primera instancia, el presidente del Club, Alberto Mari, se manifestó “inmensamente feliz” por la posibilidad de iniciar una nueva etapa del club, con la incorporación de una nueva disciplina, que surgió de la experiencia realizada en primera instancia con el fútbol senior.

“Queremos agradecer a todos los que integran este grupo, y a quienes han estado hasta hoy en el mismo, trabajando incansablemente a lo largo de cuatro años, sin bajar los brazos y apostando siempre por su sueño”, señaló Mari, a la vez que hizo extensivo su reconocimiento a los socios del Club, a los vecinos de toda la comunidad y a las distintas subcomisiones internas.

Posteriormente, el Intendente Municipal, Mariano Barroso, valorizó el esfuerzo realizado, subrayando que para una comunidad “es fundamental lo que hacen los clubes y el rol que los mismos cumplen en la misma”.

“El tiempo que demanda hacer este tipo de cosas, por el simple amor a unos colores o a una camiseta, resta tiempo al trabajo o a la familia; pero entrega una satisfacción enorme, no solo para todos los que se involucran, sino también a todos los vecinos”, agregó.

A su turno, Gabriel Pedone, integrante de la Subcomisión de Tenis, agradeció a la Comisión Directiva “por la posibilidad de hacer algo nuevo en este predio”, y agradeció la colaboración desinteresada y anónima de socios y vecinos; y destacó el apoyo fundamental de Cacho Laxagueborde.

Finalmente, tras la bendición de las nuevas instalaciones, se procedió a la bendición de las nuevas instalaciones y al tradicional corte de cintas para dejar inauguradas las nuevas canchas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003