Viernes 9 de Octubre de 2020

Celebra el tenis de Agustín Alvarez el regreso de la actividad

El Prof. “Papu” Scardino, a cargo de la actividad de tenis del Club y Biblioteca Agustín Alvarez, delineó detalles del retorno de la actividad a las canchas de la institución roja, la que permite la disputa de partidos, como así también el reinicio de las clases de la Escuela de Tenis, cumpliendo con un estricto protocolo-.

“La actividad se ha reiniciado hace poco más de un mes y como es norma, cada asistente debe concurrir con barbijo, su propia hidratación y elementos personales; debiendo cumplirse con un lapso máximo de una hora y retirarse inmediatamente terminada la práctica”, señaló el profesor, quien confirmó que las actividades comprenden ya las distintas edades y categorías en ambos sexos, de 07,00 a 19 hs.

Por otra parte, recordó que el Club, pese a la pandemia, sigue planificando distintas obras en el sector de tenis, siendo prioridad la iluminación de las dos canchas y la construcción de una pérgola entre las dos canchas, estimándose que tales obras podrán concretarse antes de fines de año, lo que permitirá desarrollar torneos nocturnos.

Finalmente, Scardino celebró el excelente rendimiento de los jugadores de la institución en un reciente torneo realizado en San Martín, a la vez que recordó que Tomás Benítez, surgido de la institución, ya compite a nivel nacional, junto a otro nuevejuliense como es Valentino Rossi.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044