Viernes 17 de May de 2019

TRAS CUATRO AÑOS DE ARDUO TRABAJO

Agustín Alvarez inaugura mañana sus dos nuevas canchas de tenis

El Club y Biblioteca Agustín Alvarez habrá de proceder mañana, sábado 18 de mayo, a las 16,30 horas a dejar inauguradas dos nuevas canchas de tenis construidas en el predio del estadio Antonio Crosa, y cuyo acceso se dará por el antiguo pórtico de calle Corrientes.

“Después de mucho tiempo hemos logrado que esta anhelada obra se haga realidad, gracias al sacrificio de mucha gente a lo largo de cuatro años”, señaló el dirigente de la institución del Palomar, Dino Fileccia, al destacar la validez de la iniciativa que acercaron en su momento ex futbolistas, socios y simpatizantes del Club.

Uno de esos entusiastas impulsores, Gabriel Pedone, recordó que hace cuatro años “junto a un Grupo de Colaboradores comenzamos a pensar en qué podíamos ayudar al Club; y fue así como en una serie de charlas surgió la idea de hacer dos canchas de tenis”.

“Las primeras etapas fueron las más difíciles con el polvo de ladrillo y encascotado, para lo que fue de fundamental importancia el trabajo de este grupo de colaboradores y gente de fútbol que quiso hacer algo en otra disciplina”, agregó, recordando que la obra se hizo con la venta de pollos arrollados, rifas y publicidades, sin ningún otro apoyo.

Asimismo, los dirigentes del Rojo adelantaron que la actividad estará a cargo del Profesor Papu Scardino, una persona de la institución que a partir de la semana próxima comenzará con la práctica de la actividad con grupos de alumnos.

Asimismo, indicaron que la idea es conformar una subcomisión específica para este deporte y continuar con la obra de iluminación y un frontón.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002