Sábado 22 de Junio de 2013

Nuevo título para Mariano Navone en el Torneo Nacional

Una gran actuación tuvo el nuevejuliense el fin de semana pasado en la Capital Federal, continuando con una campaña destacada en el primer nivel de juniors del país, ubicándose entre los mejores del ranking.

 

Una gran actuación tuvo  Mariano Navone el fin de semana pasado en la Capital Federal, continuando con una campaña destacada en el primer nivel de juniors del país, ubicándose entre los mejores del ranking. 

El certamen Nacional G2, fiscalizado por la A.A.T. y auspiciado por “Wilson”, fabricante de implementos deportivos para tenis, se desarrolló en las canchas del Club Sociedad Alemana de Gimnasia, en Los Polvorines. 

En singles, Mariano venció en la primera ronda a Kevin Pandre por 6 - 2 y 6 - 3; en octavos de final  Mark Aboaian, por 6 - 2 y 7 - 5; en cuartos de final de Iñaki Etchegoyen por 6 - 4 y 6 - 3; en semifinal a Valerio Aboaian, todos de Capital,  por 6 - 3 y 6 - 3 y recién cayó en la final ante el Platense Thiago Tirante, por 6 - 3 y 6 - 1, tras una magnífica actuación. Y en dobles fue campeón, al ganar en la final junto a Hilarion Danilchenko a la pareja Tirante - Viñas por 6 - 3 y 7 - 5.

Por el nivel de los competidores en este certamen nacional, oficial de la Asociación Argentina, es altamente meritoria la labor del jugador nuevejuliense, que se sigue posicionando en su categoría en los primeros lugares del país.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​ TRAS SER SUPCAMPEÓN EN EL RÍO OPEN

Mariano Navone subió al puesto 60 del ranking ATP

​EL JOVEN TENISTA REGRESÓ A LAS CANCHAS QUE LO VIERON INICIARSE

El Intendente acompañó a Mariano Navone en una clínica de tenis


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012