Miércoles 16 de Septiembre de 2015

La Subcomisión de Tenis de San Martín entregó lo recaudado en la Jornada Solidaria

Tal como lo había anticipado este medio, el día sábado último se desarrolló en el Club San Martín, una jornada solidaria de tenis que desde la media mañana y hasta la tarde, unas 60 personas entre socios y no socios se acercaron al club con el afán de contribuir solidariamente con alumnos de la Escuela N° 30, ubicada en Av. Alte. Brown y J.J. Paso.

En este sentido pudo contarse con calzado para niños y más de 80 kilos de alimentos no perecederos además de útiles escolares, los cuales fueron entregados ayer martes 15 en horas de la mañana por parte de la profesora Candela Fuentes en nombre de la Sub Comisión de Tenis sanmartiniana.

 

Desde la entidad destacaron la desinteresada colaboración en la organización de Raúl Daguerre, Javier Silvera, José Luis Logioco, Roberto Lego y Carlos Marrafino y manifestaron el total agradecimiento a quienes se acercaron para colaborar con la institución educativa.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033