Sábado 16 de Febrero de 2013

Torneo de Tejo “4 Ciudades”

Dirección general de adultos mayores

Premios Tejo

Foto: De Sogos

Premios Tejo

Foto: De Sogos

Se llevó a cabo en el Playón Municipal el pasado domingo 10 el Encuentro Regional “4 Ciudades” en conmemoración a un nuevo aniversario (13 años), de la creación de la Asociación de Tejo de 9 de Julio.

Al mismo concurrieron las delegaciones de Bolívar, Bragado y General Viamonte junto a los representantes de 9 de Julio. La modalidad de tríos estaba conformado por un jugador de Categoría Libre hasta 59 años, un jugador de Categoría “A” de 60 a 69 años y un jugador de Categoría “B” de 70 años en adelante en damas y caballeros. Se jugó a 12 tantos participando 23 tríos entre varones y mujeres, arrojando los siguientes resultados:

 

DAMAS

1º) Gral. Viamonte: Serreite - Benítez - Legnani

2º) 9 de Julio: Calderone Julia - Pérez Susana - Juárez 

3º) 9 de Julio: Norma Cattaini - Isabel Francisco - Palmieri 

4º) Bolivar: Alfonsín - Pérez - Parra

 

CABALLEROS

 1º) Bolívar: Morán - Albano - Crespo

 2º) Bragado: García - Alvarez - Porro

 3º) 9 de Julio: Mario Silva - Santiago Brangeri – Jorge

El servicio de cantina y todo lo concerniente al control de las actividades estuvieron a cargo de la Asociación de Tejo de 9 de Julio, el fixture de juego a cargo del profesor Sebastián Palacios, de la Dirección de Adultos Mayores, con la colaboración del profesor Osvaldo Gómez, de la Dirección de Deportes. 

La apertura de las actividades estuvo presidida por la Secretaria de Desarrollo Comunitario, profesora Zulema Porta, junto al presidente de la Asociación de Tejo, Benjamín Farías. Luego que la bandera argentina flameara en el mástil de la Plazoleta “Eva Perón” dió comienzo el torneo aproximadamente a las 10 hs., finalizando el mismo alrededor de las 18, regresando las diferentes delegaciones a sus respectivas ciudades.

Una vez más, la Asociación de Tejo y la Dirección General de Adultos Mayores agradecen a los municipios vecinos por el apoyo brindado en el Torneo “4 Ciudades” y así festejar un nuevo cumpleaños de su creación.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041