Viernes 12 de Julio de 2013

Lanzamiento programa de coaching "Sumate al rugby"

La Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires hizo oficial el lanzamiento del nuevo Programa.

La Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires hizo oficial el lanzamiento del nuevo Programa de Coaching, que cuenta con la coordinación de su nuevo Oficial Desarrollo Jorge Giménez, acompañado de Fernando Castellanos. La premisa del proyecto es Sumate al rugby!, y llegará a todas las ciudades de la región.

En UROBA no se detiene el desarrollo y se busca seguir sumando clubes, jugadores y gente al mundo ovalado. Y para sostener esta misión es que surgió este emprendimiento, cuya idea central es tener más presencia en la región a través de los Clubes de la Unión, incluyendo material de entrenamiento. Para una mejor logística del proyecto se adquirió una camioneta Renault Kangoo, que en su interior cuenta con algunos insumos como bolsas de tackle, pelotas, conos y pecheras.

La camioneta mencionada será prácticamente la base de operaciones del programa, y el ODR UROBA se movilizará con ella por los diferentes clubes de la zona y ciudades aledañas, brindando diferentes capacitaciones y charlas para darle difusión al rugby en toda la región.

Jorge Giménez ya tuvo sus primeras experiencias, y cuenta con el apoyo de Eliseo Pérez, Director Nacional de Competencias de la Unión Argentina. Las primeras ciudades que recibieron el programa SUMATE fueron Arrecifes y Chacabuco, y pronto se repetirá en Gral. Villegas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012