Martes 11 de Junio de 2013

Triunfó Cla Lauquen

Un sábado positivo vivió el rugby al vencer y sacar bonus en su enfrentamiento con el Club Tacuara, de 25 de Mayo.

Se ganó cómodamente y se sacó el esperado, deseado y anteriormente mencionado: punto bonus. El resultado fue 33 a 7.

Atlético apoyó 2 tries en el primer tiempo por medio de Josué Moreno y Patricio Mutyun y convertidos por Franco Zubieta para irse al descanso por un 14 a 0.

El segundo tiempo, más decidido a buscar los 5 puntos (bonus incluído) logró quebrar la defensa de 25 de Mayo y llegar al try en 3 oportunidades, los autores fueron Carlos Renda, Johnna Silva y nuevamente Patricio Mutyun que sumados a 2 conversiones de las 3 patadas a los palos que ejecutó Franco Zubieta, se llegó a los 33 puntos finales. Por su parte Tacuara de 25 de Mayo logró apoyar un try (convertido) para llegar al resultado final de 33 a 7.

Por otro lado, Indios de Bolívar, líder del campeonato, le ganó a Marabuntas de Los Toldos por 12 a 0, de esta manera nuestro representativo achicó de 4 a 3 la diferencia en el campeonato.

La próxima fecha enfrenta a los 2 primeros de la tabla en nuestra cancha y si el equipo local logra vencer por una diferencia superior de 7 tantos a Bolívar se coronaría campeón y clasificaría para la segunda parte del año a la zona campeonato donde se medirá con los otros 7 mejores de la Unión. Cabe mencionar que la Unión esta conformada por 23 ciudades de la cuales Atlético estaría dentro de las 8 mejores


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035