Sábado 6 de Noviembre de 2021

JUEGOS BONAERENSES 2021

San Martín viajo con dos equipos de hóckey a las finales en Mar del Plata

Jorgelina Faure, profesora de hóckey del Club Atlético San Martín, quien tendrá a su cargo los equipos de la institución que participarán este fin de semana de las finales de los Juegos Bonaerenses 2021 en la ciudad de Mar del Plata destacó la importancia de esta clasificación.

“Los chicos están muy contentos y ansiosos con el viaje, ya que para llegar a las finales debimos superar una suerte de segunda etapa regional, que en años anteriores no existía, y que determinó que solamente clasifiquen cuatro equipos para la final, lográndose que 9 de Julio tenga a sus representantes en Sub 14 femenino y Sub 16 masculino”, definió.

Por otra parte, indicó que la delegación está integrada por 24 personas, dos equipos de 10 jugadores y cuatro integrantes del cuerpo técnico, quienes disfrutarán a pleno de este importante logro, que encuentra a los equipos en plena etapa de competencia, enfrentando en esta instancia a representativos del Metropolitano, que son planteles muy fuertes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013