Jueves 2 de Septiembre de 2021

​HOCKEY MASCULINO DEL CLUB ATLÉTICO

Comienza el jueves el Torneo Regional de Clubes en Mar del Plata

El jueves próximo comienza, la disputa del Campeonato Regional de Clubes, competencia que organiza la Confederación Argentina de Hockey en la ciudad de Mar del Plata con equipos de clubes de todo el País, previamente clasificados en sus respectivas regiones: en este caso se juega en la Región Bonaerense, con participación de equipos de las Asociaciones Marplatense, Bahiense y del Centro, más la Federación Tandilense.

Uno de ellos es el Club Atlético 9 de Julio, con un plantel de reciente formación que intervino en el mes de marzo en el Torneo Preparación, donde obtuvo el primer puesto y lleva dos partidos del Torneo Oficial con victorias, frente a El Linqueño por 3 a 2 y Sarmiento de Junín, por 2 a 1, es decir que llega con un buen grado de preparación, para estar a la altura de tan difícil compromiso.

El plantel que viaja a Mar del Plata está integrado por Francisco Amestoy, Franco Branca, Gonzalo Cancelleri, Augusto Casas, Enzo Tomás Chalu, Leandro Germán Cuello, Juan Marcelo Espila, Víctor Horacio Francisco, Juan Remigio Ledo, Guillermo Javier Mascheroni, Gustavo Tomás Miguel, Félix Mogaburu Boca, Manuel Mogaburu Boca, Ramiro Montini, Sebastián Jorge Pinto, Juan Manuel Rossi, José María Sarnícola, Galo Valenzuela, Osvaldo Ezequiel Valusek, Joaquín Yalet. Jefe de equipo: Alejandro Sánchez, Director Técnico: Sebastián Del Valle, Asistente Técnico: Maximiliano Daniel Ruano, Preparador Físico: Sebastián Luis Alvarez

Después de varias modificaciones motivadas por las medidas sanitarias vigentes, la Confederación Argentina de Hockey resolvió que las competencias Nacionales de Clubes de primera división masculina, se desarrollen el mes próximo, a cuyo efecto ha dividido el país en Regiones y por eso se denomina Campeonato Regional de Clubes.

Una de las Regiones es la Bonaerense, integrada por clubes pertenecientes a las Asociaciones Marplatense, Bahiense y del Centro, más la Federación Tandilense, las que clasifican a los doce equipos participantes, entre ellos el Club Atlético 9 de Julio, de reciente formación y que acaba de debutar oficialmente en el Torneo de la Asociación del Centro, el 11 de marzo, con una gran actuación, venciendo al C.A. El Linqueño por 3 a 2, demostrando su grado de preparación, que ya había mostrado en marzo, en un certamen preparatorio con participación de seis clubes de la zona, venciendo en la final a San Martín por 6 a 1.

El C.R.C. se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata del 2 al 5 de septiembre próximo, desde luego, habiendo tomado la Confederación todas las precauciones necesarias para evitar inconvenientes epidemiológicos.

En cuanto al Torneo CRC femenino, la fecha todavía no fue confirmada, pero será entre fines del mes próximo y principios de octubre, contando también con la participación del equipo del Club Atlético.

PRENSA CLUB
ATLÉTICO 9 DE JULIO
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040