Jueves 28 de May de 2020

CUMPLIENDO CON UN ESTRICTO PROTOCOLO

El hóckey de Atlético 9 de Julio solicita evaluar la posibilidad de reanudar sus entrenamientos

Más allá de la inactividad deportiva, se están ejecutando importantes obras en el predio de esta actividad.

Alejandro Sánchez, actual presidente de la Comisión de Padres de la actividad de hóckey del Club Atlético 9 de Julio; detalló a nuestro medio los alcances de una solicitud elevada al Intendente Municipal, Mariano Barroso, para rever la posibilidad de reiniciar las actividades de entrenamiento, cumpliendo con ciertos protocolos que determina la pandemia de Coronavirus.

“Se ha elevado una solicitud y un protocolo tipo para que los entrenamientos puedan comenzarse a la brevedad y en grupos, más allá de que nuestros profesores continúan trabajando de manera virtual con los distintos grupos de alumnos”, señaló el dirigente de la entidad millonaria.

En otro plano, Sánchez resumió detalles de las obras que se están ejecutando en el predio de la institución “millonaria”, indicando que aprovechando este receso, se ha avanzado en la construcción de un salón de usos múltiples y una cantina, a fin de mejorar las comodidades del predio, tanto para las jugadoras como para el público.

“El salón contará con una superficie de 25 metros de largo y 10 ancho, con capacidad para 120 personas sentadas, cocina y sanitarios, que además nos entregará la posibilidad de aprovechar la terraza para que quienes nos visitan puedan disfrutar de los partidos de una manera cómoda, tomando algo y con una excelente vista”, señaló Sánchez, al remarcar que además se utilizará para entrenamientos y gimnasio en días de lluvias, lo que colocará a la institución entre las de mejor infraestructura de la zona.

“Estimamos que el plazo total de la obra será de aproximadamente 4 meses, dependiendo también de los fondos con que contemos, ya que si bien existía dinero ahorrado, los materiales y los insumos han incrementado su valor”, comentó el dirigente al mencionar que también está prevista la colocación de un tablero electrónico y un mangrullo para la utilización de los entrenadores y que los mismos puedan efectuar filmaciones.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003