Martes 18 de Abril de 2023

Púgiles del Clan Ferrario realizaron entrenamientos intensivos

El gimnasio de boxeo “Clan Ferrario” desarrolló la pasada semana un nuevo encuentro de entrenamiento intensivo y guanteo, que se suma a una intensa actividad de los púgiles locales; habiéndose contado con la visita de Federico “Chori” Coronel, oriundo de Urdampilleta, quien realizó un entrenamiento a 7 rounds con el local Franco “Panterita” Rodríguez, quien se encuentra en la categoría “Ligeros”.

De la misma manera, se compartió un entrenamiento con el Boxeador Profesional Lautaro Benicelli (Zárate), quien compartió entrenamientos con Tomás Alonso y Joaquín Véliz, sumándose luego Rodríguez, quien viene realizando un entrenamiento intensivo para seguir escalando posiciones en el plano profesional.

“Estamos al aguardo de peleas y rivales para que Franco siga desarrollando su tarea profesional, por lo que la presencia de Benicelli es muy importante, ya que viene con tres peleas Profesionales ganadas por K.O., se dedica íntegramente al boxeo y realiza entrenamientos diarios en triple turno, por lo que el entrenamiento resultó muy intensivo, con la disputa de 10 rounds”, comentó el integrante del Clan Ferrario”Elias Pino a Diario”Tiempo”.
Asimismo, nuestro interlocutor destacó la gentileza de estos púgiles y sus entrenadores para acercarse a nuestra ciudad y colaborar así con los boxeadores locales en su preparacion Boxística a nivel Amateur y Profesional.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043