Martes 28 de Enero de 2020

Se disputó el Torneo de Hockey Pista 2020

Después de cuatro extensas jornadas finalizó el Torneo de Hockey Pista, disputado la semana pasada en el Micro Estadio del Club Atlético, en esta oportunidad con 30 equipos participando, en una competencia que se disputa por sexto año consecutivo en este escenario y se caracterizó por la cantidad de público asistente, además de la mejoría del juego, porque los jugadores se van adaptando a la técnica que exige esta variante del hockey, oficializada por la Confederación Argentina de este deporte.

En las tres primeras jornadas los equipos disputaron la clasificación, arribando los dos primeros de cada Grupo a los play offs, para enfrentarse en semifinales los primeros con los segundos de donde salieron los tres primeros de cada categoría que recibieron los premios: en damas, en 6ª y 5ª, fue 1°: Viva la Pepa, 2°: 5ª 2020 y 3:° Los Pinos; en Mamis, 1°: Las Falci,2°: Santas “B” y 3°: Las Dueñas; y en Libres, 1°: El Rejunte 2.0, 2°: Drink Time y 3:° Las Chicas del Tatoo; y en hockey masculino, libre, fue 1°: La Madrugada, 2°: Cábala y 3°: Vivero La Dorita.

Como saldo, es una muestra más del entusiasmo que despierta el hockey en nuestro medio y para las jugadoras que el mes que viene comienzan a competir en los certámenes oficiales, un excelente complemento de la pretemporada.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041