Sábado 19 de Octubre de 2019

Play Offs: El Hockey Masculino de Club San Martín se consolida en la AHCBA

El equipo “Santo” clasificó a las semifinales. Las cuatro categorías del Hockey Femenino clasificaron a los Play Off y este sábado el Mini Hockey se reúne en Casares.

Se desarrolló el pasado domingo 13 en cancha del Hockey Club Huracán de  Casares, la instancia de Play Offs del Hockey Masculino de la Asociación de Hockey del Centro de Buenos Aires (AHCBA), dónde el Hockey Masculino de Club San Martín clasificó tras enfrentar a  Sarmiento de Junín, perdiendo 1-3; y ganando ante San Martín de Pehuajó 4 a 2, lo que le permitió al equipo dirigido por la profesora Jorgelina Faure, clasificar a las semifinales, donde se medirán ante Ciudad Bolívar, en el mes de noviembre, en fecha y lugar a designar.

“El que gana pasa a la final”, informó Faure, quien se mostró satisfecha porque parte de este equipo es el que jugó los Juegos Bonaerenses, y a lo largo del año todo hockey masculino de San Martín ha tenido un rendimiento muy parejo y con buenos resultados, metiéndose en los cuatro mejores equipos de la Asociación.

HOCKEY FEMENINO

En otro orden, San Martin celebró la clasificación de las cuatro categorías del Hockey Femenino a los Play Offs, a pesar que restan completar fechas por cuestiones climáticas que se dieron.

Este fin de semana, enfrenta a Sarmiento de Junín.

Los cuatro equipos (6ta., 7ma., 5ta. y 1era.) de San Martín han tenido un excepcional torneo destacó Jorgelina Faure quien este año se hizo cargo de las categoría de competición en Hockey Femenino.

Las competencias de los Play Off serán el 2 y 3 de noviembre  5ta. y 7ma; mientras que los días 16 y 17 de noviembre 1era. y 6ta.

MINI HOCKEY EN CASARES

Finalmente desde Club San Martín informaron que este sábado  19 el Mini Hockey de la AHCBA se reúne en Huracán de Carlos Casares, donde participan las categorías  Pre Décima, 10ma. 8va. y 9na., donde San Martín participa con un total de  60 personas entre nenas y nenes, en un año  más que auspicioso para el Hockey de San Martín, indicó la Profesora Silvia Aramburu.

Prensa Club San Martín.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034