Miércoles 2 de Octubre de 2019

Exitoso desarrollo del encuentro recreativo de mini hóckey

En la jornada del pasado sábado, en las instalaciones del Club Atlético San Martín, se desarrolló un gran encuentro recreativo de mini hóckey, con  la modalidad “Jamborée”, el que alcanzó notable participación y acompañamiento de las familias.

“Abarcó a las categorías predécima, décima, novena y octava, que pudieron disfrutar de una jornada recreativa sin trofeos, en la que los participantes pudieron disfrutar de jugar sobre una alfombra de excelente calidad”, señaló Silvia Aramburu.

Por otra parte, nuestra interlocutora destacó el gran momento que vive la actividad en San Martín, que llevó varios equipos a las finales de los Juegos Bonaerenses, y cuenta con equipos de las distintas categorías, para ambos sexos.

Por su parte, el presidente de la institución, José Mignes, celebró la oportunidad de que el Club pueda abrir sus instalaciones a este tipo de eventos, con distintas disciplinas disfrutando del predio, “para que el Club cumpla verdaderamente su rol social”.

“Hoy tenemos actividad en fútbol, hockey y tenis, y esto nos llena de orgullo, ya que demuestra que la clave es darle autonomía a las distintas subcomisiones”, agregó, destacando que esto también se ha visto coronado con distintas obras, como las instalaciones de la cancha de hóckey.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034