Martes 6 de Febrero de 2024

ÉXITO TOTAL EN EL PRIMER ENCUENTRO

Multitudinaria respuesta de la familia en “Verano Varieté”

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección General de Cultura, presentó este pasado domingo 4 de febrero, “Verano Varieté”, una gran propuesta familiar totalmente gratuita que tuvo como ámbito el Parque General San Martín, entre las 19 y las 22 hs., y encontró una multitudinaria respuesta familiar.

“Para esta ocasión, se seleccionaron artistas locales con propuestas que incluyeron un taller de realización de juguetes con objetos reciclados a cargo de Romina Franceschini; una masterclass de cocina, guiada por Delfina Gayoso; y espectáculos en vivo, con el espectáculo musical de Alma Pampa Folklore (Clemente Bargas, Pablo Ayala y Mauricio Arauz); y Danza folklórica Raíz, por Leo Chiavaro”, comentó a nuestro medio la directora de Cultura, María Vélez.

“Se contó también con la presencia de artesanos y emprendedores, foodtrucks, y actividades recreativas organizadas por la dirección de Deportes.; en tanto que la calesita que administra el Hogar del Niño funcionó gratuitamente, en una exitosa primera cita de este evento”, destacó la funcionaria, quien se manifestó muy satisfecha con la respuesta alcanzada y la masiva presencia de público.

Finalmente, agradeció el apoyo de las diferentes áreas municipales comprometidas en la organización, así como a todos los que se sumaron a la realización.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042