Lunes 6 de May de 2019

Se disputó la cuarta fecha del Torneo de Hockey

Se disputaron el sábado en la cancha de césped sintético del Club Atlético, los cuatro partidos de la tercera fecha del Torneo de la Asociación de Hockey, recibiendo la visita de los equipos del Club Huracán, de la ciudad de Carlos Casares.

Se completó la fecha con dos amplias victorias para el local, un empate en 1ª división y la derrota de la 7ª, ésta un tanto discutida porque el gol del triunfo llegó para Huracán a través de un corner corto junto con el silbato de la terminación del partido. De todos modos le queda a las perdedoras el consuelo de haber sido superiores en el campo de juego y ante un equipo que va puntero e invicto.

La 1ª división Millonaria, tuvo otra buena actuación, si bien le faltó llegar más al gol pero logró un empate 1 a 1, siendo la goleadora local Inés Lisazo.

Y las dos divisiones intermedias, la 5ª y a 6ª, una vez más tuvieron destacadas actuaciones, resultando muy superiores a las visitantes, sobre todo esta última que está resultando muy efectiva, ganando por 7 a 0 y manteniéndose así en la primera posición; convirtieron Sara Burton, 2 de Eugenia Sánchez, 2 de Cata Bracco y 2 de Anita Vanina. Y en 5ª ganó Atlético por 4 a 0, con goles de Martina Venche, Nina Garabano y 2 de Eugenia Sánchez y se mantiene a sólo dos puntos de los primeros.

En la próxima fecha, Atlético recibe la visita de Rivadavia, de Lincoln.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002