Miércoles 24 de Abril de 2019

Se disputó la 1ª fecha de los torneos de Mamis Hockey y Libre en el Club Atl. 9 de Julio

Se disputó la primera fecha de los Torneos Anuales de las categorías de Mamis Hockey y Libre, que organiza mensualmente el Club Atlético 9 de Julio en su segundo año consecutivo, con la participación de equipos de nuestro medio y de ciudades vecinas, certámenes que cada vez están teniendo mayor actividad en toda la Provincia, jugándose en modalidad seven, en dos canchas, de modo que se juegan dos partidos simultáneos y se van clasificando los equipos por el puntaje obtenido de acuerdo a los resultados de cada fecha.

En esta oportunidad, al cabo de los partidos, los equipos quedaron clasificados de la siguiente forma, en categoría Mamis: 1°C.Atlético “Rojo”, 2° C.A.S.Dudignac, 3° C.Atlético “Blanco”, 4° Bragado Hockey, 5° Los Ceibos, 6° C.Atlético “Negro”, 7° Bragado Club y 8° C.A.El Fortín. Y en la categoría libre, las posiciones quedaron así: 1° C.Bragado Hockey, 2° C.Atlético, 3° Azulgranas (Pehuajó), 4° C.D.San Agustín, 5° Las Rebeldes, 6° C. Marabuntas (Los Toldos).

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035