Lunes 12 de Noviembre de 2018

TORNEO PROVINCIAL DE HOCKEY SUB 16

Gran labor del equipo del Club Atl. 9 de Julio

Gran labor del equipo del Club Atlético en el Torneo Provincial de Hockey de Clubes, división Sub 16, que durante 4 días se desarrolló en la ciudad de Bahía Blanca.

El conjunto de nuestra ciudad, si bien perdió un solo partido finalizó 7° sobre 16 equipos de toda la provincia, demostrando que está a la altura de los demás, porque los partidos resultaron en general muy parejos y con muy pocas diferencias en el juego: le ganó a Universitario (B.Blanca) 5 a 2 y a Pacífico, actual 3° de la Asociación Bahiense, 3 a 2; empató 2 partidos, que luego perdió por penales, ante Sarmiento (campeón de la Liga de C.Suárez), sub campeón de este certamen Provincial y con Villa Mitre (B.Blanca) y perdió uno sólo, ante Santa María, ganador del Torneo de la Liga del N.O. (T.Lauquen) y tercero de este certamen, con el que empataba 1 a 1 y perdió con gol por corner corto justo con la pitada final.
   
Por eso el saldo del torneo es muy positivo para Atlético, con una ubicación final que no tiene ninguna relación con su actuación, representando una gran experiencia para las jugadoras, pero sobre todo por haber podido confirmar que está muy cerca de los principales conjuntos de la Provincia, a los que les ha jugado de igual a igual.

El equipo del Club Atlético formó con Fiorella Balbo, Martina Banchero, Belén Buffoni, Sara Burton, Felicitas Cuello, Pilar Fantini, Nina Garabano, Morena Ghergo, Pilar Hurtado, Clara Lockey, Julia Longarini, Martina Delgado, Agustina Roca, Eugenia Sánchez, Trinidad Sasso, Morena Taján, Celeste Vásquez y Martina Venche. DT Silvio Peralta. Asistente técnico Agostina Sánchez y presidió la Delegación Alejandro Sánchez

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003