Viernes 1 de Febrero de 2019

Comienzan esta noche los torneos de Hockey Pista

Se inicia esta noche a las 20 horas el certamen de Hockey Pista para menores, que debía comenzar ayer pero por razones organizativas fue cambiada la fecha, estando todo dispuesto para que el Micro Estadio del Club Atlético sea una vez más el centro de reunión del hockey Nuevejuliense del verano, en esta caso para las jugadoras de las categorías 7ª, 8ª, 9ª, 10ª y pre 10ª, certamen que tiene más que nada una finalidad recreativa, salvo las dos primeras, que ya compiten en forma orgánica, sobre todo la primera de ellas.

Y la semana que viene será de competición, del jueves al sábado, para las categorías mayores de mujeres y varones, a partir de la 6ª, comprendiendo además 5ª, libre y Mamis Hockey. La entrada a los torneos es libre y gratuita, con acceso por la Av. Mitre y habrá un excelente servicio de parrilla y cantina.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039