Martes 27 de Noviembre de 2018

HOCKEY

El Club Atlético en los Playoffs

Muy buena actuación de los equipos de Hockey del Club Atlético en los certámenes de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, que finalizaron la actividad del año con los playoffs que se desarrollaron en Bolívar el fin de semana pasado, quedando definidos los equipos que participan en los Torneos Provinciales 2019, logrando la entidad de nuestra ciudad clasificar en los tres categorías federadas.

En cuanto a los partidos que se disputaron en Bolívar, en Sub 16, la actuación de Atlético no fue pareja, porque por lo hecho durante todo el año, en el que terminó segundo, con sólo dos partidos perdidos ante el campeón, Social, de Junín, se esperaba más del equipo; de todas maneras, en el primer partido, disputado el sábado, tuvo un magnífico desempeño ante San Martín, al que derrotó por 5 a 2, resultando superior y así pasó a la semifinal, donde enfrentó a Tejedor Hockey, el ganador de la Zona “B” y si bien el partido fue parejo, Atlético perdió 2 a 0, aunque sin merecerlo, pero le faltó el gol, que en cambio sí tuvo en el partido siguiente, por el tercer puesto, ante Bragado Hockey, al que venció por 7 a 0, recuperando el nivel del resto de la temporada. En la final Social le ganó a Tejedor.

El equipo de Atlético formó con Julia Longarini, Felicitas Cuello, Martina Banchero, Nina Garabano, Clara Lockey, Eugenia Sánchez, Trinidad Sasso, Sara Burton, Martina Venche, Agustina Roca, Celeste Vásquez, Morena Taján, Morena Ghergo, Belén Buffoni, Pilar Hurtado, Martina Delgado, Pilar Fantini y Fiorella Balvo. D.T. Silvio Peralta, Asistente Técnico Agostina Sánchez y Jefe de Equipo Alejandro Sánchez.

En cuanto a la primera división, si bien no es una categoría Federada tiene su trascendencia, a tal punto que el partido final fue televisado por la TV Bolívar; se trata de una categoría que se caracterizó por la paridad existente, de modo que salvo en el partido final, no existieron grandes diferencias entre los participantes y así Atlético perdió en su primer partido ante San Martín por 1 a 0. En la final Social le ganó al local, el Club Ciudad.

Se disputan el año próximo, en los Torneos Provinciales de la Federación Bonaerense, las Copas de Oro, (para los campeones y sub campeones de este año) y las de Plata, (para los terceros y cuartos), en las categorías Sub 18, Sub 16 y Sub 14: de modo que el equipo del Club Atlético, participa en esta última en la Copa de Oro, como sub campeón y en las otras dos en la de Plata, como terceros, como resultado de una muy buena actuación general en el año 2018.

Cabe destacar que las más chicas del Club Atlético, Sub 14, viajan mañana a Mar del Plata para participar en el Torneo Provincial, por la Copa de Oro, como campeonas del año pasado.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035