Viernes 9 de Noviembre de 2018

TORNEO PROVINCIAL DE HOCKEY

Atl. 9 de Julio marcha primero en su zona

Brillante comienzo del equipo de Hockey del Club Atlético 9 de Julio, categoría Sub 16 en el Torneo Provincial de clubes que se está disputando en Bahía Blanca, donde intervienen 16 conjuntos de toda la Provincia: al empatar un partido y ganar el otro está liderando la Zona A.
Le tocó una zona difícil, justamente con dos equipos locales: como referencia debe destacarse que en esta misma división, sub 16, como campeona provincial, Bahía acaba de consagrarse sub campeón argentina en el certamen nacional disputado en Rosario, donde perdió la final ante la selección de la ciudad de Buenos Aires 1 a 0.
En el primer partido del Torneo, ayer a las 9 de la mañana empató ante el C.A. Monte Hermoso en 2 tantos, con goles de Sara Burton y Eugenia Sánchez, en un partido que si bien resultó parejo, las  nuevejulienses mostraron una mejor línea de juego.
Y a la tarde enfrentó al Club Universitario, en su cancha, pero las jugadoras de Atlético ya habían descansado del viaje y pudieron desarrollar todo su juego, siendo muy superior en todos los sectores de la cancha, mostrando un magnífico planteo ofensivo armando las jugadas para que Celeste Vásquez pudiera definir: el partido terminó 5 a 2 con los cinco goles de Celeste.
Integran el equipo Fiorella Balbo, Martina Banchero, Belén Buffoni, Sara Burton, Felicitas Cuello, Pilar Fantini, Nina Garabano, Morena Ghergo, Pilar Hurtado, Clara Lockey, Julia Longarini, Martina Delgado, Agustina Roca, Eugenia Sánchez, Trinidad Sasso, Morena Taján, Celeste Vásquez y Martina Venche. D.T. Silvio Peralta
Preside la delegación Alejandro Sánchez y es Asistente Técnica Agostina Sánchez.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003