Jueves 18 de Octubre de 2018

Espectacular Fiesta de Mini Hockey

Una espectacular jornada de Mini Hockey se vivió el lunes en la cancha del Club Atlético, aprovechando el día feriado y el clima primaveral que reinó durante todo el evento, que congregó a una gran cantidad de pequeñas jugadoras y mucho público rodeando el escenario.
Tomaron parte los equipos de las divisiones menores: 8ª, 9ª, 10ª y pre 10ª, de niños y niñas, de nuestra ciudad, de los clubes Atlético, El Fortín y San Martín y del Colegio Los Ceibos, y de Los Toldos, el Club Marabuntas y el CEF, con un colorido singular que le dio realce al encuentro.
La organización y la delegación de Atlético estuvo cargo de la Directora de la Escuela de Hockey, Leny Luberriaga, acompañada de los Profesores Flippy Cantero, María Aperlo, Julia Setién y Leo Cuello, con la colaboración de las jugadoras de 7ª arbitrando la cantidad de partidos que se disputaban simultáneamente; y de la entidad tomaron parte 3 equipos de pre 10ª, 5 de 10ª,  2 de 9ª y 3 de 8ª, con un total de más de 60 jugadores menores de 12 años de edad.
Estuvo muy bien presentada la cancha, con muchos dirigentes y padres de jugadoras colaborando, resultando una verdadera fiesta, sobre todo de las niñas, que se están inclinando cada vez más por la sana práctica de los deportes, como en este caso, por el hockey.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003