Martes 21 de Agosto de 2018

HOCKEY

Atlético venció a Bragado Club en el torneo oficial

Por la disputa de la segunda fecha de la segunda rueda de los Torneos de Hockey de la Asociación del Centro, en la jornada ventosa del sábado pasado el Club Atlético 9 de Julio recibió en su cancha a Bragado Club, imponiéndose en las cuatro categorías  para mantenerse en las primeras posiciones.
En primer término jugaron las dos divisiones menores y ratificando el excelente trabajo de esta temporada, las chicas de Atlético superaron por amplio margen a sus adversarias, que poco pudieron hacer ante el planteo ofensivo local, que en 7ª ganó 8 a 0, un goles de Morena Taján,  Agustina Rocca, Martina Venche, Catalina Bracco , Ana Vanina, Pilar Hurtado, Belén Buffoni y Martina Aribe; y en 6ª, con el mismo tanteador,  los goles fueron de Eugenia Sánchez 4, Celeste Vásquez 3 y Pilar Hurtado 1.
Las otras dos divisiones también fueron superiores a las de Bragado, pero les costó más llegar al gol, por las buenas labores de las defensas rivales: la 5ª ganó 3 a 0, con 2 goles de Eugenia Sánchez y 1 de Celeste Vásquez y la 1ª ganó 2 a  y los goles fueron de Candela González y de Inés Lisazo.
Los equipos locales fueron dirigidos por Leandro Cuello, porque el D.T. Silvio Peralta se encuentra en Europa, donde además de pasear va a visitar a técnicos de hockey con los que ya se comunicó .

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013