Martes 7 de Agosto de 2018

Atlético venció a Bragado Hockey en las cuatro categorías

Por la disputa de la primera fecha de las revanchas, del Torneo de la Asociación de Hockey del Centro, los equipos del Club Atlético tuvieron el sábado una excelente jorna­da al imponerse a los de Bragado Hockey en las cuatro categorías.

Realmente están jugando muy bien los conjuntos de nues­tra ciudad, ubicados todos en las primeras posiciones de la Zona “A” y no sólo en los certámenes de la Liga sino también se dio el caso de las dos divisiones menores, 7ª y 6ª, que también ganaron todos los partidos de la Etapa Local y luego de la Regional de los Juegos Bonaerenses, clasificando a las finales de Mar del Plata.

Precisamente, estas dos categorías mostraron una im­portante superioridad sobre los equipos Bragadenses, con un juego netamente ofensivo que les permitió llegar reiteradamente al arco adversario y así fue como ambos ganaron con el mismo tanteador, 10 a 0 para Atlético: en 7ª con goles de Martina Venche, Agustina Rocca 2, Morena Taján 2, Catalina Bracco 1, Giulia Daffara 2, Belén Buffoni 1 y Martina Aribe 1; y en 6ª los goles fueron de Clara Lockey 1, Eugenia Sánchez 4, Trini Sasso 1, Pilar Hurtado 2, Belén Buffoni 1 y Celeste Vásquez 1.

Las otras dos divisiones también ganaron y fueron supe­riores a Bragado pero les costó más llegar al gol, frente a planteos defensivos y muy buenas labores de las arqueras rivales: la 5ª ganó 2 a 0, con goles de Eugenia Sánchez y la 1ª ganó 2 a 1 y los goles fueron de Celeste Vásquez y de Inés Lisazo. Cabe señalar que los tres equipos menores de Bragado Hockey, entidad que hasta el año pasado jugó en la Asociación Cuenca del Salado, vienen cumpliendo muy buenas actuaciones, marchando tercero en 6ª y cuarto en las otras dos divisiones.
 
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035