Sábado 4 de Agosto de 2018

CON PERMANENTE COMPENCIA EN DIFERENTES CATEGORIAS

El hóckey de San Martín avanza en sus diferentes objetivos

El Club Atlético San Martín sigue desarrollando una positiva actividad en la disciplina de hóckey, con sus diferentes categorías, que afrontarán un fin de semana con importante actividad.

Al respecto, los profesores Silvia Aramburu y Marcelo Basile, adelantaron que mañana domingo se competirá con las mamis en una nueva fecha del certamen, que en esta oportunidad se disputará en la ciudad de Pehuajó.

“Estamos compitiendo en la zona B, en la que nunca habíamos jugado, y nos hemos encontrado con un nivel muy interesante y muy competitivo, con la sorpresa de encontrarnos muy bien posicionados, en lo que es algo muy alentador para las jugadoras y el cuerpo técnico; ya que nosotros entrenamos en tierra y luego jugamos sobre césped sintético”, destacaron los entrenadores, quienes confiaron en que la nueva cancha de la institución estará ya lista a la brevedad, pese a algunas demoras.

“El trabajo se viene desarrollando con los plazos previstos, pero a veces el clima retrasa un tanto lo previsto; pero sabemos que esto rendirá sus frutos”, destacaron.
Asimismo, respecto de las inferiores, subrayaron que las distintas categorías menores “han incrementado notablemente el número de jugadoras, y si bien no jugamos tanto en la zona por cuestiones económicas, seguimos avanzando en los entrenamientos y en los intercambios”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040