Sábado 4 de Agosto de 2018

Los dos punteros de la Liga de Hockey se enfrentan el sábado en Junín

Muy importante será la jornada de Hockey que se desarrolla hoy sábado en Junín, con el enfrentamiento entre los dos equipos que lideran prácticamente todas las divisiones inferiores y que mejor nivel de juego han demostrado al cabo de las 6 primeras fechas del certamen de la Asociación del Centro.

Se trata del equipo del Club Atlético, de nuestra ciudad y el Club Social, de Junín, que se incorporó a la Asociación este año, proveniente de la Asociación del Oeste (Junín, Pergamino) y que este año ha ganado todos los partidos disputados en las cuatro categorías: salvo en la 1ª división, que marcha puntero con los 5 partidos ganados y Atlético está tercero, en las divisiones menores están muy parejos, pero sobre todo capacitados para protagonizar muy buenos partidos.

En 7ª categoría, ambos lideran las posiciones, con 7 partidos jugados todos ganados, pero Social tiene 65 goles a favor y 0 en contra mientras que Atlético tiene 34 y 1; en 6ª están muy parejos, ambos con todos los partidos ganados y Social con 47 goles a favor y 0 en contra y Atlético tiene 44 y 1; en 5ª, (hay un equipo menos), Social ganó los 5 que jugó y Atlético ganó 4 y empató 1, pero tienen 37 tantos a favor y 1 en contra y 36 y 1. También se equiparan en el aporte de jugadoras a la Selección de 7ª división, que viene de participar en el Torneo Provincial, porque Atlético aportó 6 y Social 5. De todos modos, estadísticas al margen, los equipos de ambas entidades están jugando en muy buena forma, contribuyendo a elevar el nivel de la competencia.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013