Martes 31 de Julio de 2018

HOCKEY

Atlético se clasificó en los Juegos Bonaerenses para Mar del Plata

Habiendo clasificado en la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses, los equipos categorías Sub 14 y Sub 16 del Club Atlético 9 de Julio, arribaron a la instancia Regional, representando a 9 de Julio, junto a los demás ganadores locales de la Región IX: los partidos se disputaron el lunes en Pehuajó, en la cancha Municipal de hockey sintético, donde clasificaron en las dos categorías menores los equipos que viajan a Mar del Platas a fines de septiembre para disputar las finales.

Realmente quedó muy bien sentado el prestigio del deporte Nuevejuliense, porque ambos equipos de nuestra ciudad se clasificaron ganando todos los partidos de la jornada: en Sub 14 venció a Gral. Pinto 11 a 0; en semifinal a Bragado 6 a 0 y en la final a Junín (Club Social, ganador de la Etapa local) por 3 a 2; y en Sub 16, Atlético venció a Chacabuco 7 a 0; en semi a Bragado 12 a 0 y en la final, empató con Junín (también Social) 4 a 4 y fueron a los penales, convirtiendo el equipo de 9 de Julio los 8 ejecutados cuando su arquera, Jazmín Torrens le atajó el 8° a las Juninenses, ganando así el partido, ante el festejo de la delegación Nuevejuliense.

Formaron los equipos de 9 de Julio: en Sub 14, con Julia Longarini, Agustina Rocca, Catalina Bracco, Belén Buffoni, Sara Burton, Giulia Daffara, Martina Delgado, Pilar Hurtado, Morena Taján, Martina Venche. Y en Sub 16, Jazmín Torrens, Fiorella Balbo, Martina Banchero, Felicitas Cuello, Nina Garabano, Clara Lockey, Eugenia Sánchez, Trinidad Sasso, Celeste Vásquez. DT: Silvio Peralta. Delegada: Agustina Cantero.

La categoría faltante, Sub 18, se juega el 9 de agosto en 9 de Julio, en la cancha del Club Atlético.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039