Sábado 28 de Julio de 2018

Hóckey: comienza la segunda rueda

Después del receso producido por las vacaciones de invierno, la semana que viene se reanuda el Torneo de la Asociación de Hockey del Centro, que cuenta con la participación de quince clubes provenientes de las ciudades de Junín, Rojas, Lincoln, Bragado, Bolívar, C.Casares, Pehuajó, Henderson y Paso; en cuanto a 9 de Julio, es la que más clubes presenta: Atlético, San Martín y la Fusión de los Clubes Deportivo San Agustín y La Colona.
La semana próxima se juegan los partidos de la Zona A, correspondientes a la primera fecha de la segunda rueda y los de la Zona B, la semana siguiente: en cuanto a la A, al cabo de la primera rueda se destaca el Club Social, de Junín, que lidera las cuatro categorías, aunque compartiendo la punta en 6ª con Atlético, equipo éste que figura segundo en las demás; terciando Sarmiento y muy cerca de ellos, Bragado Hockey.
Precisamente, se reinicia el certamen el 4 de agosto con el partido en el que Atlético juega como local ante Bragado Hockey, que puede tener un buen nivel de juego por lo demostrado por ambos hasta acá; y completan la fecha la Fusión San Agustín - La Colina que visita a Bragado Club; Rivadavia de Lincoln con Social de Junín y J. Newbery de Rojas con Sarmiento de Junín.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041