Martes 10 de Julio de 2018

​EL SÁBADO PASADO EN JUNÍN

Social de Junín y Atlético 9 de Julio por el Torneo de Hockey

Se disputaron el sábado pasado en la ciudad de Junín los cuatro partidos entre los equipos de Social y de Atlético 9 de Julio, por la última fecha de la primera rueda del Torneo de la Asociación de Hockey del Centro, en la Zona “A”. Los equipos de los dos clubes se han destacado nítidamente sobre el resto, liderando prácticamente todas las categorías salvo la 1ª división, por eso si bien los cuatro partidos fueron muy parejos, el desnivel puede deberse a que las Juninenses están mejor adaptadas a la cancha con lluvia, contando desde mucho antes con el césped sintético, porque en el juego existió mucha paridad como lo hacían suponer los antecedentes.

En 7ª división ganó Social 1 a 0; en 6ª empataron 1 a 1, con gol Millonario de Pilar Hurtado; en 5ª ganó el local 5 a 2, con goles de Celeste Vásquez y Eugenia Sánchez; y en 1ª también igualaron 2 a 2, convirtiendo Antonela Brance y Angela Beraza. No como excusa sino como detalle que tuvo incidencia, en 5ª y en 1ª no pudieron viajar las arqueras, así que atajó una jugadoras de campo.

Con estos resultados los dos clubes siguen punteros en 6ª; Social lidera en 7ª y en 5ª, quedando Atlético segundo; en las tres divisiones el tercero es Sarmiento. Y en primera, puntero Social, segundo Sarmiento y Tercero Atlético.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041