Sábado 16 de Junio de 2018

Se juega hoy por el Torneo de Hockey de la Asociación

Continúan los certámenes de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, después del receso provocado por la participación de la selección en el Torneo Provincial de 5ª división, aunque adaptados al curso del torneo Mundial de fútbol: por esta razón hoy se juega la 6ª fecha de la Zona A, pero solamente en dos canchas y a partir de las 13 horas, con los partidos que se disputan en nuestra ciudad, en los que el Club Atlético 9 de Julio recibe la visita de Rivadavia, de Lincoln, en las 4 categorías y en Bragado juegan Bragado Club con J. Newbery, de Rojas.

Los otros dos encuentros de la Zona se completan el día 30, con el clásico de Junín entre Sarmiento y Social y por su parte, la fusión de los clubes locales San Agustín y La Colina reciben a Bragado Hockey. En cuanto a la Zona B, en la que participa San Martín, se juega el sábado 23.

Cumplidas las cinco primeras fechas en la Zona A, los Clubes Atlético, Social y Sarmiento comparten los tres primeros puestos en las cuatro categorías, liderando la entidad de nuestra las divisiones 5ª, 6ª y 7ª y Social la 1ª
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035