Martes 15 de Octubre de 2013

Destacada presencia en nuestro medio de la ex Leona Jorgelina Rimoldi

Brindó una Clínica de Hóckey sobre Césped en el Club San Martín.

Hockey

La ex Leona dirigió y compartió una brillante clínica.

Hockey

La ex Leona dirigió y compartió una brillante clínica.

Hockey

La ex Leona dirigió y compartió una brillante clínica.

La Subcomisión de Hóckey del Club Atlético San Martín llevó adelante el pasado sábado una interesante clínica a cargo de Jorgelina Rimoldi, ex Campeona del Mundo de Hóckey sobre césped con "Las Leonas", la que contó con una espectacular participación de asistentes de distintas edades.

Las gestiones para su presencia en este medio fueron realizadas por el periodista Guillermo Blanco, y su presencia se convirtió en un verdadero éxito, tanto por la claridad de los conceptos técnicos, como por las vivencias narradas.

En diálogo con nuestro medio, Rimoldi, de 42 años, dejó algunos conceptos, destacando el gran interés de los asistentes por conocer detalles de su carrera, "cuánto cuesta llegar a Las Leonas, y sobre todo cuánto cuesta mantenerse".

En tanto, sobre lo abordado en oportunidad de la clínica, indicó que se hizo especial hincapié en el inicio temprano en la actividad.

"Mis comienzos fueron a los 11 años, a los 15 llegué a Primera División en Banco Nación, luego me llamaron para entrenar en el Seleccionado y de allí en más estuve 14 años en el mismo, siempre haciendo un gran esfuerzo y llevando adelante un gran compromiso, que son cuestiones fundamentales para poder triunfar", comentó, manifestándose muy satisfecha con el interés que despertaron sus charlas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012