Sábado 12 de May de 2018

Hockey por el torneo oficial

Hoy sábado se disputan los partidos correspondientes a la cuarta fecha de los certámenes de hockey femenino, que organiza la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, de la Zona A, con cuatro jornadas que se van a llevar a cabo en canchas de césped sintético, lo que muestra una vez más el progreso del hockey en la región. Se juega en las categorías 7ª, 6ª, 5ª y 1ª.

En la ciudad de Junín habrá dos eventos: en Sarmiento, sus equipos reciben a Rivadavia de Lincoln; y en su cancha, Social recibe a la Fusión de los clubes de nuestra ciudad, San Agustín y La Colina. En Bragado se enfrentan los dos clubes locales, recibiendo Bragado Club en su cancha recién inaugurada a Bragado Hockey.

Se completa la fecha en nuestra ciudad, con los partidos de los equipos del Club Atlético y J. Newbery, de Rojas, entidad ésta que cedió su condición de local al no tener todavía cancha de césped sintético; los partidos solo se juegan en las tres divisiones menores, al no contar Newbery con 1ª división. Cabe señalar que estos tres equipos nuevejulienses han tenido una destacada actuación en lo que va del torneo, habiendo ganado todos los partidos y varios de ellos por abultadas diferencias; en cuanto a los de Rojas, están mostrado importantes progresos con relación a temporadas anteriores.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041