Sábado 5 de May de 2018

MAMIS HOCKEY

Atlético 9 de Julio fue sub campeón en un torneo en Rosario

Se disputó esta semana en la ciudad de Rosario la séptima edición de la Copa “Reinas Madres” de Mamis Hockey, categoría con reglamentaciones especiales y pertenecientes a la Confederación Argentina de Hockey, cada vez más difundida.

Se llevó a cabo en el Estadio Mundialista de Rosario y contó con la participación de 30 equipos de varias provincias, con un total de 300 jugadoras, entre ellos el representativo del Club Atlético 9 de Julio, que tuvo una muy destacada actuación, arribando invicto a la final donde perdió por penales.

Con una brillante actuación, que fue muy destacada en Rosario, le ganó a Areco 1 a 0; empató con Lincoln 1 a 1; le ganó a San Juan 1 a 0; a Viedma 3 a 0; a Azul 5 a 0; empató sin goles con Bahía Blanca; le ganó a Duendes (Rosario) 1 a 0 y a Concordia “B”1 a 0, empatando con Neuquén “B” 1 a 1 y de esta forma se adjudicó la zona sin conocer la derrota, pasando a la semifinal, donde venció al equipo de Concordia “A” por 3 a 0, accediendo así a la final, donde tuvo que enfrentar al otro representativo de Neuquén, en partido parejo que terminó empatado sin goles o sea que tuvieron que definir por penales y después de varias series de ejecuciones ganaron las neuquinas, quedando así el conjunto de nuestra ciudad consagrado sub campeón, en muy meritoria tarea jerarquizada por tratarse de una competencia tradicional, tan importante y con tantos equipos de distantes lugares del país.

Formó el equipo del Club Atlético con Nini Peña (arquera), Laura Banchero, Romi Del Río, Daniela Nicastro, Lorena Francísquez, Silvina Imas, Valentina Tempesti, Antonela Brance y Noelia Del Aco,  DT Leandro Cuello.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003