Viernes 4 de May de 2018

Agradecimiento de la Subcomisión de Hockey del Club Atlético 9 de Julio

SOBRE LA CANCHA
Las actuales autoridades del Hockey del Club Atlético agradecen y reconocen con gratitud a todos quienes les precedieron en la tarea desde el año 2013, cuando comenzó con la nivelación del terreno asignado en la cancha de golf, siendo entonces Coli Faure presidente de la Sub comisión.

A los dirigentes que posteriormente fueron realizando las obras complementarias.

A todos los que desde el año pasado han contribuido a construir la cancha de césped sintético, comprando m2 de piso, con donaciones y todo tipo de colaboración, a los comercios y empresas que compraron espacios publicitarios.

A los padres de las jugadoras, que tanto han contribuido para poder concretar esta obra para que la disfruten sus hijas, si bien aún no hemos podido visitar a todos pero sabemos que los contamos.

SOBRE EL ACTO DE INAUGURACIÓN
El agradecimiento a todos los que nos acompañaron en este feliz acontecimiento:
A las autoridades municipales, encabezadas por el Intendente Mariano Barroso, la Secretaria Julia Ceregido y la Directora Marcia Molinari. Al cura párroco G.Gómez

Al presidente de la Asociación de Hockey del Centro y ex dirigente del Club, Diego Torres.

A la integrante de la Selección Nacional, Martina Cavallero, portadora del saludo de las demás “Leonas”. Y a Cachito Vigil por el saludo que mandó desde USA.

A las integrantes de las selecciones de 7ª y 6ª de la Asociación del Centro, al Coordinador general, Walter Daffara, al Director General de Selecciones, Ricardo Tolosa y a los Técnicos Juan I. Amado y Horaco Kelly, que vinieron para inaugurar la cancha con partidos con nuestros equipos.

A todos los miembros de la C.D. del Club que nos acompañaron, encabezados por su presidente Hernán Bono y al ex presidente, Federico Raineri, maestro de la ceremonia. A los demás ex presidentes presentes: Juan C. Schiaffino, Rodolfo Rodríguez y Ariel Potente. A los socios vitalicios. A los socios en general y allegados a la Institución.

A los miembros de las demás sub comisiones del Club que adhirieron, asistiendo con grupos de deportistas de sus respectivas áreas.

A los familiares de Pachi Cancelleri y de los tres precursores del Campo de Golf, Pepe Silvestre, Pipo Abitante y Palo Vanina, que asistieron recordando con emoción todo lo que hicieron para que este sueño de todos hoy sea realidad.
A los representantes de otros Clubes amigos que adhirieron.

A todas las jugadoras de Hockey del Club que estuvieron presentes, de pre 10ª, 10ª, 9ª, 8ª, 7ª, 6ª, 5ª, 1ª y Mamis hockey y a todos nuestros Profesores.

A LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL CLUB ATLÉTICO 9 DE JULIO
A quienes hace dos años, cuando presentamos el proyecto - con razón - no nos creyeron, por la magnitud de una obra que parecía inalcanzable y ahora, con honestidad y alegría, reconocen que se equivocaron, adhiriendo a la ceremonia, porque es el Club el que crece con este escenario, desde donde se proyectará el hockey Millonario.

Subcomisión de Hockey del Club Atlético 9 de Julio

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035