Lunes 30 de Abril de 2018

3ª fecha del torneo oficial de hockey

Muy positiva fue la jornada del sábado del torneo de la Asociación de Hockey para el Club Atlético 9 de Julio, que recibió la visita en su nueva cancha, de una numerosa delegación del Club Sarmiento de Junín, por la disputa de la tercera fecha de los certámenes de la Zona “A”.

La jornada había despertado interés porque se trataba de partidos en cuatro categorías con equipos que estaban invictos y en el caso de las juninenses, venían con su 5ª división con 32 goles a favor y 0 en contra, la 6ª con 8 y 0 y la 7ª “A” con 18 y 0 y, además, en la temporada anterior Atlético terminó en la zona, primero en dos categorías y segundo en otra y Sarmiento fue primero en una y segundo en las restantes.

Pero a las jugadoras de 9 de Julio no les impresionaron estos antecedentes y pudieron demostrar su gran preparación y adaptación al césped sintético, para imponerse en 7ª por 3 a 1, contra Sarmiento “A”; luego en 6ª ganó 2 a 1; en 5ª, el partido más parejo en las divisiones menores, empataron sin goles; luego la 7ª Millonaria logró su segundo triunfo del día, venciendo a Sarmiento “B” por 5 a 0; y finalmente, en 1ª división, si bien el partido fue muy parejo, se impuso la visita por 1 a 0.

Con varios partidos suspendidos, al término de la jornada Atlético lidera las tablas de posiciones de la Zona “A”, en soledad, en 1ª, en 6ª y en 7ª y en 5ª y comparte la punta con Sarmiento.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033