Martes 17 de Abril de 2018

Cuatro triunfos de Atlético 9 de Julio sobre Bragado Club en Hóckey

Una jornada muy positiva para el Club Atlético resultó la del sábado pasado, en la segunda fecha del Torneo de la Asociación de Hockey del Centro, logrando cuatro importantes victorias en la ciudad de Bragado, ante los equipos de Bragado Club, que venían de tener un debut ganador incluso con un triunfo en 6ª división por 11 a 0; por eso la visita de los equipos de 9 de Julio era considerada de riesgo, con un elemento extra que los identificaba: ambos acaban de estrenar sus canchas de césped sintético.

Pero los equipos de Atlético pudieron mostrar su superioridad, en base al juego desarrollado con buen grado de adaptación al nuevo piso y planteos netamente ofensivos que dieron sus frutos, porque vencieron a los Bragadenses: en 7ª por 2 a 0, con goles de Eugenia Sánchez y Morena Taján; luego la 6ª, ganó por 4 a 0, siendo las goleadoras Trinidad Sasso, Agustina Rocca, Eugenia Sánchez y Pilar Hurtado; en 5ª, se impuso por 3 a 0, con goles de Angela Beraza, Celeste Vázquez y Eugenia Sánchez; y finalmente, en 1ª división, en un torneo bastante parejo, hasta ahora, ganó Atlético por 1 a 0, con gol de Antonella Brance. Dirigió los equipos Silvio Peralta, delegado Alejandro Sánchez.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003