Viernes 6 de Abril de 2018

Activo fin de semana del hockey de Atlético

Un activo fin de semana ha programado la Sub Comisión de Hockey y Cuerpo Técnico del Club Atlético, aprovechando que los equipos de competición tienen fecha libre.

Comienza la actividad el sábado, con los partidos amistosos que se realizan en la nueva cancha, a partir de las 10 hs., recibiendo a los equipos del Club Los Miuras, de Junín, en 8ª, 7ª, 6ª, 5ª y 1ª división, entidad que milita en la Asociación de Hockey del Oeste, con clubes de Pergamino y varias ciudades de esa zona, habiéndose consagrado el año pasado campeón de Clubes, por la sumatoria de puntos de todas las categorías.

El mismo día, viajan a Dudignac los demás equipos menores, de 9ª, 10ª y pre 10ª, para tomar parte en el Jamboreé que se realiza en las instalaciones del C.A. S. Dudignac con participación de clubes de la zona, que compartirán en un encuentro con partidos sin puntaje, exclusivamente recreativos.

Y el domingo, de nuevo en cancha de Atlético, se completan las divisiones reglamentarias con el Torneo de Mamis Hockey, de carácter Zonal, con la participación de equipos de los clubes Ciudad (Bolívar), Bragado Club, Banco Nación (Bragado), Huracán (C. Casares), Deportivo (Riestra), Atlético (Dudignac) y de nuestra ciudad San Martín, Los Ceibos y dos equipos de Atlético (rojo y rayado)
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040