Lunes 5 de Marzo de 2018

HOCKEY EN ATL. 9 DE JULIO

Partidos amistosos en la nueva cancha de césped sintético

Dentro del programa de la pretemporada, el Hockey del Club Atlético recibió el viernes la visita de una nutrida delegación del Club Huracán, de C. Casares, para disputar encuentros amistosos en las cuatro categorías que comenzarán el próximo 24 de este mes, con la competición de la Asociación de Hockey del Centro. En lo deportivo, se nota que ambos clubes se están preparando muy bien para los torneos que se avecinan, con las divisiones 7ª, 6ª, 5ª y 1ª, aunque las locales fueron superiores en las tres categorías menores, ganando con comodidad; en cuanto a la 1ª, Atlético no pudo contar parte del plantel, por cuestiones laborales, tratándose de un día de semana y perdió 2 a 1.

Pero lo importante fue que esta jornada significó el estreno extra oficial de la cancha de césped sintético levantada en el Campo de Golf de la entidad millonaria, si bien todavía no está lista para su inauguración, porque todavía se está compactando la arena que va sobre la alfombra y falta la colocación del alambrado perimetral y bancos de suplentes, tarea que comienza esta semana, pero ya se puede ver cómo luce este escenario que representará un cambio muy importante para el hockey local.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041