Viernes 23 de Febrero de 2018

EN SAN MARTÍN:

El Hockey reducido brilló por la calidad de sus jugadores

Siete jugadoras del Club integran el seleccionado Sub 14 de la AHCBA.

Se desarrolló en Club San Martín desde el jueves 15 al domingo 18 el 2do. Torneo de Hockey Reducido sobre césped sintético, que tal como anticipáramos se inscribieron 38 equipos (todo un record), lo que marca el crecimiento de este deporte en 9 de Julio, en especial en Club San Martín donde desde el 1 de marzo próximo, cuando se inicie la Escuela de Hockey,  se contará con un buen número de jugadores  masculinos.

En cuanto al torneo asistió gran cantidad de público aplaudió las excelentes jugadas y presenció  partidos muy buenos con mucha entrega, en las categorías8va., 9na. (participativas) Sub 14, Sub 16, Mamis y Mixto.

CAMPEONES
En cuanto a los resultados  las categorías de 8va.  y en 9na. fueron participativas y más allá del resultado todas recibieron diploma, en Mamis, el campeón fue “Atlético Rojo” y en segundo lugar se ubicó “Las Chivitas”, 3ero.
“Atlético Rayado”. En categoría Sub 16 campeón San Juan Negocios Agropecuarios, en 2do. lugar “Vivero La Dorita”, 3ero. Nutral Mix.

En Sub 14 el campeón fue “Alta Gama”, 2do. “Nutral Mix”, 3ero “La Colina” (Masculino). En categoría Mixto el campeón fue “Scooby Doo”, 2do. “Mascarpone”, 3ero. “Estrellados”.

SELECCIONADO DE AHCBA
En otro orden mientras este último jueves las categorías participativas  del Hockey de San Martín mantuvieron un encuentro de carácter amistoso ante Ciudad Bolívar en la vecina ciudad, el último sábado  17, siete jugadoras de San Martín participaron de un entrenamiento del Seleccionado Sub 14 de la Asociación de Hockey del Centro Buenos Aires, bajo las órdenes del DT, Ricardo Tolosa. Las jugadoras de San Martín son: Amparo Torres, Ana Inés Pancotti, Milagros Marquez, Felicitas Insarralde, Clara Plana, Sara Ferreyra y Ema Saniz.

Prensa Club San Martín
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041