Viernes 2 de Febrero de 2018

HOCKEY PISTA

Sigue esta tarde el Torneo en el Club Atlético 9 de Julio

Con pleno éxito de participantes y de público, continúa el Torneo de Hockey Pista que se está disputando en el Micro Estadio del Club Atlético, en el que toman parte 32 equipos en las distintas categorías femeninas y equipos mayores de varones.

La competencia comenzó el miércoles, continuó ayer jueves, sigue hoy  partir de las 17 horas y finaliza mañana, con certámenes en las categorías femeninas inferiores, de 7ª, de 6ª y 5ª agrupadas, Libres y de Mamis, mostrando muchas jugadoras y jugadores su buen grado de preparación y sobre todo, de adaptación al piso, que es el oficial de esta variante del hockey tradicional,  reglamentado por la Confederación Argentina de Hockey y que se juega en todo el país.

En cuanto al escenario, es motivo de elogios porque el techo que se ha construidono sólo se destaca por su arquitectura sino por lo bien que protege ante las inclemencias del tiempo, como sucedió el miércoles, ante la fuerte tormenta eléctrica y de lluvia que hubo y el programa no sufrió ninguna alteración; y además de la iluminación, ha quedado muy bien el piso, todo lo que contribuye a la mejora del juego en general.

El certamen termina mañana sábado a partir d las 17 horas con los partidos clasificatorios faltantes y a continuación, las finales de las cinco categorías en disputa, con entrada libre y gratuita por la puerta de la avenida Mitre, funcionando un excelente servicio de parrilla y cantina.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034