Miércoles 31 de Enero de 2018

DE OCTAVA CATEGORIA EN ADELANTE

San Martín inicia la pretemporada de hóckey

La institución aspira a inaugurar su cancha de césped sintético en un lapso no mayor de 3 meses.

Silvia Aramburu y Marcelo Basile, en conferencia de prensa. Foto De Sogos.

El Club Atlético San Martín se apresta a dar inicio a una nueva temporada de hóckey para las distintas categorías que militan en la institución, instancia que se abrirá con una reunión informativa para los deportistas y sus familias a realizarse en la jornada de hoy, la que se acompañará también con la disertación de un nutricionista deportivo.

“El día jueves estaremos comenzando con los entrenamientos de pretemporada”, adelantó la coordinadora de la actividad, Silvia Aramburu, quien precisó que los mismos “abarcarán a todas las categorías, de octava hacia arriba, en tanto que el resto de las categorías iniciarán las actividades en los primeros días de marzo”.

“Trabajeremos en el Parque Gral. San Martín y el Paseo del Vía Crucis”, agregó Aramburu, en tanto que el entrenador, Marcelo Basile indicó que paralelamente a ello ya se preparan los primeros torneos del año, los que se iniciarán con un encuentro a desarrollarse entre los días 15 a 18 de febrero, en la cancha de césped sintético reducido, y con el objetivo de seguir recaudando fondos para dar conclusión de este proyecto.

“Ya hemos terminado con el relleno que se coloca por debajo del sintético, para posteriormente proceder a la colocación de la cal y finalmente la alfombra, con lo cual estimamos que la cancha podría inaugurarse en un lapso de entre dos y tres meses”, señaló asimismo la coordinadora, quien evaluó a esta oportunidad como sumamente importante para la participación del Club en los torneos de la Liga del Centro.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013