Martes 16 de Enero de 2018

CLUB ATLÉTICO

Etapa final de la cancha de hockey sintético

Después de un extenso proceso de nivelación del terreno y construcción del piso, el Club Atlético está arribando a la etapa final de instalación de su cancha de césped sintético, al costado del predio donde funciona la cancha de Golf.

Ya ha sido colocado el césped sintético, que se caracteriza porque proviene del Club Arquitectura, entidad que lo trajo de Inglaterra poco antes que se prohibiera la importación en el País, por eso tiene una textura muy especial, como lo señalaron los colocadores, quienes dieron por terminada la tarea la semana pasada; ahora se están colocando toneladas de arena, que son desparramadas en forma muy prolija para que quede pareja; y al mismo tiempo se realizan las obras complementarias, una vereda de un metro de ancho de hormigón armado rodeando la cancha, donde se colocará el alambrado perimetral y el banco de suplentes y mesa de control, de 21 ms. de ancho; o sea que en pocos días más quedará finalmente habilitada.

De todos modos la ansiedad de técnicos y jugadoras pudo más y a pesar de no estar todavía habilitada, ya comenzaron a entrenar iniciando la pretemporada, celebrando todos finalmente poder contar con esta cancha, tan anhelada y que coloca al Club Atlético entre las entidades que tienen el privilegio de tener este tipo de cancha, cuyo elevado costo hace muy complicada su construcción.

Al mismo tiempo la Sub comisión de Hockey anuncia que a fin de este mes comienza el Torneo de Hockey Pista y que en breve, se abre la inscripción para las nenas que deseen inscribirse en la Escuela de Hockey de la Entidad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041